Sistema de Gestión de Viandas
Conoce Viandas App
Una aplicación Web desarrollado íntegramente por el equipo de Ministerio de Justicia y DDHH.
¿Qué es Viandas App?
El sistema de gestión de racionamiento es una herramienta destinada a facilitar la interacción entre responsables de unidad y alcaidías penitenciarias, proveedores y personal de salud penitenciaria, optimizando el proceso de entrega y administración del crudo asistido.
Objetivos
- Centralizar la gestión de pedidos de crudo asistido en las unidades y alcaidías penitenciarias.
- Administrar las raciones en función de las patologías de los internos.
- Facilitar la comunicación y coordinación con los proveedores.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo registrar un nuevo usuario?
Debés realizar un pedido a través de Mesa de Ayuda, , recibiendo solicitudes desde nuestro mail soporte@mjus.gba.gob.ar
Tené en cuenta:
-Escribinos siempre desde tu mail oficial @spb.gba.gov.ar o @mjus.gba.gob.ar
-Describí tu problema con detalle
-Incluí la dirección de tu oficina, perfil solicitado. El alta del usuario se realiza según la función que cumpla (rol) ejemplo: Jefe de depósito.
¿Cómo puedo recuperar mi usuario o blanquear la contraseña?
El restablecimiento se solicita por Mesa de Ayuda soporte@mjus.gba.gob.ar indicando el motivo (olvido de contraseña, baja, alta o modificación de usuario). La solicitud debe enviarse desde tu correo oficial institucional.
¿Puedo compartir mi usuario con otra persona?
No. Los usuarios son personales e intransferibles. Se asignan por función operativa y solamente se pueden modificar (alta, baja o cambio) mediante Mesa de Ayuda.
¿Qué ocurre si trabajo en más de una institución?
Podés tener un acceso por perfil/institución. Cada usuario se administra de forma independiente, respetando la función asignada en cada unidad.
¿Qué navegadores son compatibles?
Se recomienda utilizar navegadores actualizados como Google Chrome o Microsoft Edge. No se garantiza el funcionamiento óptimo en navegadores desactualizados como Internet Explorer.
¿Puedo acceder desde fuera de la red provincial?
SI, y si influyera en tu caso, consultá a tu área técnica o Mesa de Ayuda para confirmar.
¿Dónde encuentro manuales o guías de uso?
El material necesario esta disponible en la plataforma virtual de la capacitación.