Los correos electrónicos oficiales son únicamente aquellos que están bajo el dominio @mjus.gba.gob.ar (o cualquier otro terminado en gob.ar).
Las cuentas de correo electrónico oficiales tienen como objetivo institucionalizar las comunicaciones tanto internas como externas y validar la identidad del remitente. De la misma manera, al estar todas guardadas en nuestros servidores permiten un mejor cuidado de la información y son una base de datos fiable para realizar cualquier tipo de comunicación que no requiera ser enviada mediante GDEBA o como complemento al uso del mismo.
Para evitar burocracias innecesarias, desde el área de soporte informático tomamos como punto de partida que cualquier pedido desde una cuenta oficial es de una persona perteneciente a este Ministerio: el correo electrónico oficial nos da la seguridad de que dicho trabajador o trabajadora es oficialmente un empleado.
Tanto las cuentas de correo electrónico oficiales individuales como los usuarios de dominio son personales e intransferibles, esto garantiza privacidad y seguridad.
Por todo esto, es importante tenerlo presente y acceder periódicamente al mismo.
Ver resolución aquí.