Mesa de ayuda
Por inconvenientes informáticos, consultas y asesoramiento, ingresá a la nueva Mesa de ayuda. Autogestioná tus solicitudes y hacé un seguimiento de tus pedidos.
¿Necesitás soporte informático?
Contactate con el área a través de la opción Formulario
Cómo acceder a la Mesa de ayuda
¡Solo necesitás tener un mail oficial!
- Usuario: mail oficial (sin @mjus.gba.gob.ar)
- Contraseña: contraseña del mail oficial
Cómo usar la Mesa de ayuda
- Utilizá la opción Formulario para generar nuevas solicitudes.
- Hacé el seguimiento desde la opción Tickets.
Preguntas frecuentes
¿Puedo contactarme por email como era anteriormente?
Sí. Vamos a seguir recibiendo solicitudes desde nuestro mail soporte@mjus.gba.gob.ar
Tené en cuenta:
-Escribinos siempre desde tu mail oficial
-Describí tu problema con detalle
-Incluí la dirección de tu oficina, el horario en el que podemos encontrarte y un número de teléfono
-En caso de que necesitemos más información nos vamos a contactar a esa misma casilla de correo
No puedo ingresar a la Mesa de ayuda, ¿cómo me puedo contactar con ustedes?
Te podés comunicar con el área enviándonos un mail a soporte@mjus.gba.gob.ar
Tené en cuenta:
-Escribinos siempre desde tu mail oficial
-Describí tu problema con detalle
-Incluí la dirección de tu oficina, el horario en el que podemos encontrarte y un número de teléfono
-En caso de que necesitemos más información nos vamos a contactar a esa misma casilla de correo
¿Cómo recuperar la contraseña de una cuenta de correo electrónico oficial?
Para recuperar la contraseña es necesario, previamente, haber configurado una cuenta alternativa. Si ya la configuraste, hacé click en el siguiente botón para acceder al tutorial de autogestión.
En caso de NO tener configurada una cuenta alternativa completá el siguiente formulario:
¿Cómo solicitar un correo electrónico oficial?
En caso de no poseer cuenta de correo electrónico oficial escribir a soporte@mjus.gba.gob.ar con la siguiente información:
ASUNTO: Creación cuenta de correo electrónico oficial
Cuerpo del mensaje:
Necesito una cuenta de correo electrónico oficial.
Nombre y Apellido:< Nombre > < Apellido >
Mi correo electrónico personal es: minombreyapellido@miproveedorpersonal.com
DNI: <22222222 -dni del solicitante>
Trabajo en la <Área en la que desempeño mis tareas>
y mi lugar físico de trabajo es: <Calle 49 734 -completar con la dirección correspondiente>
El correo electrónico debe ser envíado por el superior directo, o en su defecto ponerlo en copia para que esté al tanto del pedido y que, en caso de requerir alguna información extra, nos podamos comunicar directamente (como por ejemplo información de designación). Sólo se puede solicitar correo electrónico institucional a personas con designación.
¿Por qué utilizar correos electrónicos oficiales?
Los correos electrónicos oficiales son
únicamente aquellos que están bajo el dominio @mjus.gba.gob.ar (o cualquier otro terminado en gob.ar).
Las cuentas de correo electrónico oficiales tienen como objetivo institucionalizar las comunicaciones tanto internas como externas y validar la identidad del remitente. De la misma manera, al estar todas guardadas en nuestros servidores permiten un mejor cuidado de la información y son una base de datos fiable para realizar cualquier tipo de comunicación que no requiera ser enviada mediante GDEBA o como complemento al uso del mismo.
Para evitar burocracias innecesarias, desde el área de soporte informático tomamos como punto de partida que cualquier pedido desde una cuenta oficial es de una persona perteneciente a este Ministerio: el correo electrónico oficial nos da la seguridad de que dicho trabajador o trabajadora es oficialmente un empleado.
Tanto las cuentas de correo electrónico oficiales individuales como los usuarios de dominio son personales e intransferibles, esto garantiza privacidad y seguridad.
Por todo esto, es importante tenerlo presente y acceder periódicamente al mismo.
Ver resolución aquí.
¿Cómo recupero la contraseña de mi usuario de dominio?
A través de la Mesa de ayuda:
-Carga una solicitud con la categoría “1) Alta/Baja/Modificación de usuarios”
-Seleccioná la subcategoría “5) Red ministerio (dominio)”
En observaciones, escribí que necesitás recuperar tu contraseña de usuario de dominio.
Por mail, a soporte@mjus.gba.gob.ar, desde tu mail oficial, detallanos:
-Qué necesitás
-Tu usuario
-Tu nombre y apellido
-La subsecretaría, dirección provincial y dirección de línea en la que trabajás
Por mail, a soporte@mjus.gba.gob.ar, desde tu mail oficial, detallanos:
-Qué necesitás
-Tu usuario
-Tu nombre y apellido
-La subsecretaría, dirección provincial y dirección de línea en la que trabajás